viernes, 6 de julio de 2012

En el abismo de la incomprensión.


Desgarros en lo más profundo,
Mis vísceras se derraman
y yo solo siento impotencia.
¿Y qué es eso, os preguntaréis?
Es sentir ácido sulfúrico en la sangre,
hierro líquido oxidado
fluyendo descontrolado
queriendo huir del cuerpo
renegando del corazón,
escabulléndose por cada rincón,
corroyendo, en busca de su salida.
Y al final, consigue  su forma de evasión, de burla infinita hacia mí:
Anegar el alma, inundarla.
Conseguir su asfixia.
Su reflejo, mis ojos agonizantes
llorando dos lágrimas de sangre
Como muestra de mi alma muerta,
exangüe de alegría y esperanza
enterrada en rabia y desesperación.


1 comentario:

  1. No comprendo por qué esto se titula en "El abismo de la incomprensión". Cualquiera entendería que esto es una maravilla a la que los demás no podemos aspirar.

    Creo que es la mejor primera entrada de un blog ever. Felicidades.

    ResponderEliminar