sábado, 7 de julio de 2012

¿Involución humana?


Humanidad.
Palabra vacía que engulle al resto.
Lo somos todo y nada a la vez.
Veneno y  antídoto,
cura y enfermedad,
héroe y  villano.
Pura autodestrucción en forma de sonrisas cínicas.
Mentiras y engaños,
ira y envidia,
odio y rencor.
Somos las pesadillas que no se soñaron.
Maldad y soberbia,
miedo y angustia,
asco y dolor,
Simples manzanas podridas por dentro.
Estupidez y arrogancia,
crueldad y egoísmo, 
pasión corrompida, inteligencia fútil.
Somos  el puto eslabón roto de la escala evolutiva.
Homo homini lupus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario