Cade vez que dejas pasar los días por inercia, uno detrás de otro, sin saber donde acaba uno y comienza el siguiente.
Cada vez que haces algo por rutina, sin plantearte si eso es lo que quieres hacer, si de esa forma pretendes desperdiciar el tiempo que se te ha dado.
Cada vez que el destino te da una hostia y sientes que las fuerzas te abandonan.
En todos esos momentos, para y bájate del mundo.
Escucha estas palabras y reflexiona. Replantéate los caminos que sigues, y deja solo aquellos que te lleven a la felicidad. Busca los puntos, esas pequeñas cosas que te hacen disfrutar, por las que merece la pena vivir. Y únelos. Escribe tu destino.
A todo esto, no soy ninguna admiradora fanática de Steve Jobs, ni me gusta hacerle odas a las personas una vez muertas, simplemente lo he escuchado, me ha emocionado y quería compartirlo con vosotros, aunque lo más seguro es que ya lo hayáis visto, y si no es así, dudo mucho que perdáis 15 minutos de vuestro maravilloso tiempo con esto, 15 minutos que podéis dedicar a ver como se pasan inexorablemente sin hacer nada.
Última aclaración: esto no es publicidad subliminal, ni me paga Apple (aunque acepto encantada regalitos de la empresa).
Estoy como tu, no soy fan de apple ni steve jobs, ni nada, pero este discurso (independientemente de que lo escribiese el o no) a mi me marcó mucho.
ResponderEliminar